Certificación Kosher
La Certificación Kosher de Badatz Maor Hakashrut es un proceso que requiere un encuentro personal con el dueño del negocio e inspecciones frecuentes sobre todos los ingredientes y productos para verificar sus status kosher.
Dueños de fábricas y empresas alrededor del mundo reconocen la necesidad de una certificación kosher de calidad que satisfaga los estándares y conformidad de sus clientes; y la tendencia está aumentando anualmente.
Detrás del codiciado Certificado Kosher de Badatz Maor Hakashrut se encuentra la constante supervisión del Rav Shereshevsky; el vasto conocimiento halájico pertinente a todos los ámbitos de kashurt del Hagaón Harav Israel Golman, Rav de Kehillat Shaarei Tevunah en Ramot;
y la experiencia internacional del Hagaón Harav Israel Meir Levinger con respecto a la shejitá y el pescado y pollo kosher.
Recibir un Certificado Kosher de Badatz Maor Hakashrut es un proceso de varias etapas que incluye un encuentro preliminar con los dueños de la empresa y frecuentes inspecciones sobre los ingredientes y la línea de producción, con el objetivo de verificar su status kosher. Para los productos que son complejos desde una perspectiva de kashrut, Badatz Maor Hakashrut envía a un representante certificado superior hacia el lugar, para observar y supervisar cuidadosamente el proceso de producción.
Luego de llevar a cabo una comprehensiva y minuciosa inspección de la planta y aprobar su status kosher, el Vaad Hakashrus emitirá un Certificado Kosher general que abarca todos los productos de la compañía. Los productos complejos pueden requerir y recibir Certificados Kosher por separado.
Transparencia & Cooperación
En Badatz Maor Hakashrut nos enorgullecemos de nuestra completa cooperación y transparencia con nuestro cliente -el dueño de la empresa o fábrica- para implementar la kasherización y el proceso de supervisión de la manera más fluida y favorable posible para todas las partes. En circunstancias donde es superfluo o inviable coordinar una regulación las 24 horas, requerimos que la compañía nos notifique inmediatamente ante cualquier cambio con respecto a cualquier ingrediente. Si surge algún problema, el Vaad Hakashrut envía a un equipo de mashguijim hacia el lugar lo más rápido posible para kasherizar el servicio y que vuelva a ser utilizable nuevamente. Similarmente, solicitamos que ustedes, nuestros preciados clientes, hagan el máximo esfuerzo para mantenernos informados y cooperar con nosotros para su propio beneficio.
Nuestra certificada facultad de mashguijim está dispuesta a trabajar con usted para asegurar que todos los requisitos de kashrut estén en el máximo nivel. Lo único que le solicitamos es completa cooperación, disponibilidad y flexibilidad para trabajar de acuerdo a lo programado